jueves, 14 de octubre de 2010

Mineros de Chile, Herencia Latinoaméricana de hombres valientes

No es casualidad, sino causalidad que treinta y tres fue la edad de Cristo donde ocurriera su crucificación, 33 son los chilenos valientes, herencia latina de hombres y mujeres de bien,  ejemplos para el mundo: Salvador Allende, Pablo Neruda, Víctor Jara. 

Las condiciones no eran las armónicas de la Mina San José,  y desafiar los designios de Dios cuando somos provisores de los acontecimientos venideros; impactos de la naturaleza acechan,  pero las necesidades personales y el traer potencialidades para la región de Atacama fue la razón de esperanza para la superación.

Sin embargo, así quiso Dios que sucediera, es una gota inagotable de incertidumbre, pero cuando avizoramos y preveemos es fuente de manantial de sabiduría, las oraciones infinitas fueron suficiente para aclamar su llegada, fue el ave fénix que descendió y otra tecnologías completó la llegada.
Momentos de desasosiego, de penumbras, de tinieblas y desesperanzas seguro vivieron los mineros, pero sin olvidar que la tierra es nuestra esencia, en ella vivimos, pisamos su corteza, germinamos con ella,  crecemos y transformamos, y aún bajo tierra respiramos por ella, así ellos lo sintieron, eso se llama patriotismo, querer su país. ¡Felicitaciones!.

Infinita es la razón para vivir, el hogar, la familia, la gente que con su humildad y cordialidad construye un mundo mejor.

Bienvenidos, gloriosos embajadores y voces de la Herencia Latina de hombres valientes.

Mineros de Chile y Grupo de Rescate.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario