martes, 23 de octubre de 2012

Rueda de Prensa de los Partidos Aliados a la Revolución, sumando voluntades para una nueva contienda electoral, diciembre 2012

El día de ayer se efectúo Rueda de Prensa en la Sede del Voluntariado Cabimas, con el firme propósito de unir fuerzas con los partidos  aliados a la la Revolución y el GPP.  No obstante,  está latente las venideras elecciones a gobernadores y del Consejo Legislativo  del Estado Zulia (CLEZ) y el próximo año para Alcaldes y concejales. 

En este mismo sentido, presentamos las palabras de apertura por todas los líderes de partidos que estaban presentes, el día de ayer en el Voluntariado con Arias Cárdenas y el Cmdte. Chávez. (UPV, REDES, MEP, PCV, TUPAMARO) y aupando la receptividad de los comunicadores sociales de una reconocida imprenta local como lo es: EL REGIONAL, haciendo del encuentro un diálogo de saberes, información y comunicación.

El Gran Polo Patriótico unificando, sumando voluntades para la organización, planificación, dirección y control de las políticas públicas. Ahora a centrarnos en el PLAN de PATRIA, como programa de grandes objetivos trazados en el ciclo de gobierno 2013-2019 que será debatido en el seno de las comunidades organizadas. 

¡Bienvenidos!.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario