Las elecciones realizadas el 6 de diciembre de 1998, con un resultado de 56,24% de los venezolanos, decidieron que Hugo Chávez fuese presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Para así dar comienzo a la prontitud que necesitaba el pueblo venezolano a un proceso constituyente para revisar, debatir y analizar la Carta Magna, proyecto de Ley que identifica nuestra razón de ser, en un ejercicio de justicia, equidad, participación y autodeterminación de los pueblos.
Ayer en el estadio Luis Aparicio en la ciudad de Maracaibo se llevó a cabo un canto insurrecto en homenaje a los 20 años del día de la dignidad donde el pueblo cansado de imposiciones, opresión y humillación por un gobierno de turno, impuso un paquete económico a espalda del pueblo, un paquete neoliberador, un paquete de ahogamiento en las economías pequeñas.
Maracaibo tuvo la visita del presidente de la asamblea nacional: Diosdado Cabello y un colectivo musical muy importante:
- La hermosura autóctona de un solo pueblo.
- Amilcar Briceño
- José Luis Bermúdez
- El grupo Texere
-Dame Pa´Matala
- Colectivo de gaitas de nuestra ciudad donde la remembranza al sabor gaitero es lo primero.
- Así como embajadores de la música y sus instrumentos musicales. Ovación total al grupo que retó con sus instrumentos de cuerda: violín y el cuatro.
Muy retardados estuvimos con la salida a la ciudad de Maracaibo, ya que casi dos horas y media esperando por la Logística y de regreso también un poco de dificultad, ya que nuestro chofer se había ausentado y tuvimos que venirnos en otro autobús, pero con tropiezo debido a que venían personas paradas y el chofer iba molesto por esta situación, haciendo un intercambio con otro bus al llegar al Puente Sobre el Lago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario